https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.06.2018
17:22

En Rosario

Balean una casa muy cerca de donde vive un policía que investigó a Los Monos

Braille al 1400 de Rosario. Foto: Captura digital Google Maps Street View




En Rosario Balean una casa muy cerca de donde vive un policía que investigó a Los Monos

El Litoral / Rosario3.com


Una casa de la zona norte de Rosario fue atacada a balazos en la madrugada de este sábado. Cerca de ese domicilio vivió Ariel Lotito, policía de la ex brigada operativa de la División Judiciales que investigó a Los Monos.


Según informaron desde Fiscalía, el ataque ocurrió cerca de las 3.30 de este sábado en Braille al 1400. Se levantaron nueve vainas servidas en la vereda.


Interviene la unidad de Delitos Económicos y Complejos, quien ordenó la realización de medidas a Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se pidió relevar las cámaras de la zona y tomar testimonios.


Por el momento no hay testigos presenciales ni indicios de la motivación del ataque.


Hace un mes, el 29 de mayo, dos balaceras sacudieron el macrocentro de Rosario. Los dos domicilios atacados estaban vinculados al juez Ismael Manfrín, presidente del tribunal que condenó a la banda narcocriminal Los Monos.


Fuentes policiales y judiciales investigan si estos hechos pueden tener que ver con el reciente traslado de Guille Cantero y Ema Chamorro a cárceles federales.


Semanas después, el juez se excusó de seguir interviniendo en la causa Los Monos, sin que se conozcan, aún, los motivos.


El 19 de junio, además, una vivienda de zona sur fue baleada y si bien la casa no pertenecía a un familiar del juez Juan Carlos Vienna, quien investigó a Los Monos, su ex mujer vivía en la zona y en algún momento tuvo custodia policial.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas