https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 7:47
7:42

La izquierda gobernará por primera vez en México

Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande"

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El presidente venezolano felicitó a su par mexicano. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl presidente venezolano felicitó a su par mexicano.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La izquierda gobernará por primera vez en México Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande" El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande". El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El Litoral

 

Es la primera vez que un partido que se identifica con la izquierda llega a la Presidencia de México. Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales mexicanas este domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al mexicano López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

 

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_", escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos", señaló en su mensaje en la red social.

 

"Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", culminó el jefe de Estado venezolano.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Una cita con la historia como la de hace 55 años - El Pulga Rodríguez, puro corazón y sentimiento sabalero. En menos de un año ya se ganó el cariño de la hinchada. Su padre falleció el sábado, luego del triunfo ante San Lorenzo. Viajó a Simoca para asistir a su funeral y volvió. Será titular en el equipo de Lavallén en este histórico partido. -
Actualidad Sabalera
En Santa Fe la desocupación subió casi 2 puntos en tres meses -  -
Juicio a Varisco: "El intendente que votaron es un hombre inocente" - Comenzó el juicio al intendente de Paraná -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas