https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 7:47
7:42

La izquierda gobernará por primera vez en México

Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande"

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El presidente venezolano felicitó a su par mexicano. Foto: Archivo El Litoral




La izquierda gobernará por primera vez en México Maduro: con López Obrador "se renueva esperanza de la Patria Grande" El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande". El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes por su victoria electoral al mexicano Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

El Litoral

 

Es la primera vez que un partido que se identifica con la izquierda llega a la Presidencia de México. Tras la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales mexicanas este domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó al mexicano López Obrador y sostuvo que con él "se renueva la esperanza de la Patria Grande".

 

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_", escribió Maduro en su cuenta oficial en Twitter.

 

 

"Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos", señaló en su mensaje en la red social.

 

"Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", culminó el jefe de Estado venezolano.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas