https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 8:05
8:03

Se enfrenta a Lajovic este lunes

Federer inaugura Wimbledon: "es como salir para una final"

Este lunes desde las 9 de la mañana (hora argentina) el tenista suizo Roger Federer abre el torneo de Wimbledon 2018. El jugador reconoció que comenzar jugando primero aún le genera nervios: "es como salir para una final."

Comienza Wimbledon. Crédito: InternetComienza Wimbledon.
Crédito: Internet

Comienza Wimbledon. Crédito: Internet



Se enfrenta a Lajovic este lunes Federer inaugura Wimbledon: "es como salir para una final" Este lunes desde las 9 de la mañana (hora argentina) el tenista suizo Roger Federer abre el torneo de Wimbledon 2018. El jugador reconoció que comenzar jugando primero aún le genera nervios: "es como salir para una final." Este lunes desde las 9 de la mañana (hora argentina) el tenista suizo Roger Federer abre el torneo de Wimbledon 2018. El jugador reconoció que comenzar jugando primero aún le genera nervios: "es como salir para una final."

El Litoral

 

Roger Federer inaugura la competencia en Wimbledon frente a Dusan Lajovic. Ambos tenistas se enfrentarán desde las 9 de la mañana (hora argentina).

 

Pero Federer aseguró que sigue sintiendo nervios de jugar en el court central de Wimbledon, por lo que espera poder superarlos en su estreno en el certamen.

 

"Cuando sales, hay un poco de incertidumbre para ambos jugadores", explicó el número dos del mundo.

 

"Toda la atmósfera cambia en Wimbledon, y te das cuenta de que tienes los ojos puestos sobre ti. Eso, naturalmente, te pone un poco nervioso", agregó. 

 

"Básicamente eres el primero en abrir el show en la pista. Es como salir para una final, realmente es así. Recuerdo que tuve partidos donde los nervios nunca se fueron y jugué con nervios todo el partido", explicó Federer.

 

"Siempre es una gran exigencia para los jugadores, pero me encanta. Es un gran honor", dijo el campeón de 20 Grand Slam, que buscará su noveno título en la hierba del All England.

 

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy