https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 9:44
9:41

Ahora atacó a su mamá

Más revelaciones: Morena aseguró que la tenían "a los palos" hasta dejarla "sangrando"

"Ella y Jorge Rial quieren verme destruída", aseguró ahora la joven hija del conductor de Intrusos.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Ahora atacó a su mamá Más revelaciones: Morena aseguró que la tenían "a los palos" hasta dejarla "sangrando" "Ella y Jorge Rial quieren verme destruída", aseguró ahora la joven hija del conductor de Intrusos. "Ella y Jorge Rial quieren verme destruída", aseguró ahora la joven hija del conductor de Intrusos.

El Litoral

 

Morena Rial sigue enojada con sus padres. Esta vez, mostró su indignación por la preocupación que manifestó su mamá, Silvia D’Auro, en las redes.

 

“¿Angustia? ¡De que me hablan! Que no sea tan cara dura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R porque los dos quieren verme destruida. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada ???? PABRE CÁMARA A OTRO LADO QUERIDA”, aseguró.

 

 

El viernes, una de las seguidoras de Silvia en Twitter le preguntó por el mal momento que atraviesa su hija: “Buen día Silvia, sabemos por lo que has pasado con JR, pero More está tan sola. ¿No creés que podrías acercarte a ella?”, y la mujer expresó toda su angustia en una respuesta que muestra su preocupación y su imposibilidad de acercarse a Morena. 

 

“¡Te juro que no tenés idea!“, escribió junto al emoji de una carita triste.

 

 

Esto desató la furia de Morena por lo que aprovechó la situación para hacer su descargo. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas