https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 11:53
11:51

Pedido de paradero

Buscan a Ludmila Belén Romero

Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.

 Crédito: Gentileza Secretaría de Comunicación Social
Crédito: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

Crédito: Gentileza Secretaría de Comunicación Social



Pedido de paradero Buscan a Ludmila Belén Romero Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018. Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ludmila Belén Romero, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.


Según consta en la denuncia, Ludmila Belén Romero tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños, ojos verdes y contextura robusta.


En su búsqueda intervienen la comisaría 6ta. de la Unidad Regional IX, la Policía de Investigación y el Ministerio Público de la Acusación.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
 


Temas:

Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?