https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 11:53
11:51

Pedido de paradero

Buscan a Ludmila Belén Romero

Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




Pedido de paradero Buscan a Ludmila Belén Romero Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018. Tiene 16 años y está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Ludmila Belén Romero, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe, desde el 22 de junio de 2018.


Según consta en la denuncia, Ludmila Belén Romero tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños, ojos verdes y contextura robusta.


En su búsqueda intervienen la comisaría 6ta. de la Unidad Regional IX, la Policía de Investigación y el Ministerio Público de la Acusación.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.
 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana

Lunes inestable en Santa Fe

Cinco muertos tras un choque frontal en Margarita - Accidente en ruta 95. Fallecieron cinco personas.  -
Sucesos
Solo, el linyera de Candioti Sur - Hogar. El hombre habita la calle, donde armó con sutilezas sus espacios para dormir, comer y estar. -
Área Metropolitana
Así quedaron los octavos de final de la Copa de la Superliga -  -
El Tate le tiró la chapa encima - En los tres. El uruguayo Javier Méndez hizo olvidar a Nelson Acevedo, el volante marcó el primero y asistió en los dos restantes a Mazzola y Troyanski. Enorme partido del volante central.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas