https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 18:30
18:10

Mundial de Rusia 2018

Neymar: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa"

Tras derrotar a México 2 a 0, el delantero de Brasil Neymar dialogó con la prensa y expresó que "México habló de más antes del partido y ahora se van de vuelta a casa".




Mundial de Rusia 2018 Neymar: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa" Tras derrotar a México 2 a 0, el delantero de Brasil Neymar dialogó con la prensa y expresó que "México habló de más antes del partido y ahora se van de vuelta a casa".

El Litoral

 

El partido entre Brasil y México tuvo un condimento especial, ya que Neymar fue duramente resistido por los hinchas mexicanos, que lo silvaron e insultaron durante gran parte del cotejo.

 

Luego, tras la clasificación de los brasileros, el delantero del PSG expresó: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa".

 

Tras darse a conocer las declaraciones del 10 de Brasil, las redes sociales "explotaron" de insultos hacia él, más que nada por parte de los hinchas mexicanos, que a partir de este lunes tienen un nuevo enemigo.

 

 

Fuente video: TyC.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Las lluvias ahora complican a cascos urbanos  - El casco céntrico de Tostado anegado como consecuencia de la importante lluvia caída en pocos minutos. Este jueves por la noche se registraba un lento descenso de las aguas con la ayuda de bombas. -
Política
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
Actualidad Sabalera
Pasó la lluvia y se espera un agradable viernes en la ciudad -  -
Desesperado pedido de ayuda de un productor de San Justo -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  José Corral  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  

Recomendadas