https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 18:30
18:10

Mundial de Rusia 2018

Neymar: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa"

Tras derrotar a México 2 a 0, el delantero de Brasil Neymar dialogó con la prensa y expresó que "México habló de más antes del partido y ahora se van de vuelta a casa".




Mundial de Rusia 2018 Neymar: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa" Tras derrotar a México 2 a 0, el delantero de Brasil Neymar dialogó con la prensa y expresó que "México habló de más antes del partido y ahora se van de vuelta a casa".

El Litoral

 

El partido entre Brasil y México tuvo un condimento especial, ya que Neymar fue duramente resistido por los hinchas mexicanos, que lo silvaron e insultaron durante gran parte del cotejo.

 

Luego, tras la clasificación de los brasileros, el delantero del PSG expresó: "México habló de más y ahora se van de vuelta a casa".

 

Tras darse a conocer las declaraciones del 10 de Brasil, las redes sociales "explotaron" de insultos hacia él, más que nada por parte de los hinchas mexicanos, que a partir de este lunes tienen un nuevo enemigo.

 

 

Fuente video: TyC.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Procesaron a Cristina Kirchner por los subsidios al transporte -  -
A fin de mes tienen previsto finalizar la obra del nuevo hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas