https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.07.2018 - Última actualización - 18:51
18:46

Mundial de Rusia 2018

¿Qué va a pasar con Sampaoli?

De acuerdo a la información que surge desde Rusia, la dirigencia se reunirá con Sampaoli en Buenos Aires y se prevé que el DT deje su cargo.

Foto: Archivo




Mundial de Rusia 2018 ¿Qué va a pasar con Sampaoli? De acuerdo a la información que surge desde Rusia, la dirigencia se reunirá con Sampaoli en Buenos Aires y se prevé que el DT deje su cargo.

El Litoral

 

Argentina quedó eliminada en octavos de final del Mundial y, uno de los mayores responsables, sin dudas, es el entrenador del seleccionado.

 

Ya habiendo pasado varios días del encuentro contra Francia, la información desde AFA dice que todavía no hablaron con el DT y que, la charla que definirá su futuro, se realizará en Buenos Aires en el transcurso de esta semana, de acuerdo a lo que informó el vicepresidente Guillermo Raed a TyC Sports.

 

¿Qué va a pasar con Sampaoli?

 

La AFA no lo va a echar, eso está casi confirmado, ya que una rescisión del contrato significaría pagarle al DT 20 millones de dólares. Igualmente, la idea de Tapia sería llegar a un acuerdo para que el entrenador deje su cargo y la AFA no tenga que desembolsar dicha cantidad de dinero.

 

Por otra parte, los medios de Buenos Aires comentan que el DT tiene la intención de continuar con su cargo y tener una "revancha" al mando del plantel. 

 

De esta manera, habrá que esperar un par de días más para conocer la determinación de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque todo parece indicar que Sampaoli no continuará. En las útlimas horas, ya comenzaron a sonar varios nombres para su reemplazo, como los de Gallardo y Simeone, aunque parece difícil que alguno de los dos deje su proyecto en River o Atlético Madrid respectivamente, para ponerse el buzo de la celeste y blanca.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas