https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 7:55
7:52

También disparó contra un patrullero

Escapaba de la policía, dejó caer a su hija de la moto y fue detenida

Una mujer (24) intentó eludir un control policial en la zona de 4 de Enero al 3100. La pequeña fue al Alassia con golpes y raspaduras.

El arma secuestrada a la mujer <strong>Foto:</strong> El LitoralEl arma secuestrada a la mujer
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



También disparó contra un patrullero Escapaba de la policía, dejó caer a su hija de la moto y fue detenida Una mujer (24) intentó eludir un control policial en la zona de 4 de Enero al 3100. La pequeña fue al Alassia con golpes y raspaduras. Una mujer (24) intentó eludir un control policial en la zona de 4 de Enero al 3100. La pequeña fue al Alassia con golpes y raspaduras.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un episodio delictivo que terminó con una mujer (24) detenida y una nena asistida en el hospital de niños por lesiones leves.

 

Según se supo, la secuencia de hechos comenzó alrededor de las 3.30 en la zona de 4 de Enero al 3100 cuando la mujer, que viajaba en una moto junto a una pequeña, intentó eludir un control policial.

 

Acto seguido, en el afán de escapar de los efectivos, la motociclista efectuó un disparo que impactó contra el patrullero. Luego, en plena persecución la mujer habría dejado caer a la nena a la cinta asfáltica.

 

Unos metros más adelante, el móvil policial logró dar alcance y detuvo a la mujer. En ese momento, se secuestró un revólver calibre .22 y la moto en la que viajaba.

 

Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que la mujer permanezca aprehendida por el delito de portación de arma de uso civil y lesiones dolosas agravadas por el vínculo.

 

Sobre la niña, cabe aclarar que fue llevada al hospital de niños Dr. Alassia y fue asistida por golpes leves y raspaduras.

 

Por el hecho trabajó personal de la Policía Comunitaria. 

 




Un proyecto del kirchnerismo busca limitar al periodismo en causas por corrupción -  -
Política
Martes nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Santa Fe sigue sin un Código Penal Juvenil - Lisandro Enrico mencionó algunos de los delitos cometidos por menores de edad en los últimos meses, y recordó que Santa Fe aún no actualizó esos procesos penales. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?