https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 11:28
9:24

Por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Cadena perpetua para Nahir Galarza

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Foto: Archivo.




Por el asesinato de Fernando Pastorizzo Cadena perpetua para Nahir Galarza El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Este martes por la mañana se conoció el adelanto de la Sentencia en la causa por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El tribunal la encontró culpable y la condenó a prisión perpetua. El 24 de julio se conocerá la sentencia final. Hasta ese entonces, Galarza continuará con prisión preventiva.

 

 

El momento de la sentencia

 

 

 

Los videos de Nahir declarando

 

Los videos que filtraron de la declaración de la imputada de asesinato agravado por el vínculo y el uso de armas de Fernando Pastorizzo, muestran la estrategia de la defensa: mostrar a Galarza como víctima de violencia de género.

 

Con voz suave y entre sollozos, Nahir Galarza relató situaciones de gritos, empujones, rotura de cosas y hasta relaciones sexuales violentas.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas