VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 12:08
12:06

A los 35 años vuelve a las canchas

Delfino jugará en el Torino Axilium de Italia

El santafesino regresa a la actividad oficial. En 2017 jugó en Baskonia en reemplazo de Garino.

Uno de los partidos que disputó Delfino en España, para Baskonia Crédito: Archivo El LitoralUno de los partidos que disputó Delfino en España, para Baskonia
Crédito: Archivo El Litoral

Uno de los partidos que disputó Delfino en España, para Baskonia Crédito: Archivo El Litoral



A los 35 años vuelve a las canchas Delfino jugará en el Torino Axilium de Italia El santafesino regresa a la actividad oficial. En 2017 jugó en Baskonia en reemplazo de Garino. El santafesino regresa a la actividad oficial. En 2017 jugó en Baskonia en reemplazo de Garino.

El Litoral

 

El santafesino Carlos Delfino arregló su continuidad profesional y volverá a jugar en Italia. Con 35 años, “el lancha” fichó en el Torino Axilium, que participa de la primera división.

 

Cabe recordar que la última experiencia fue un contrato temporal, en reemplazo del lesionado Garino, en el Baskonia, donde disputó seis partidos.

 

Sobre el equipo donde jugará Carlitos, vale remarcar que viene de ser campeón de la Copa de Italia y cuenta, por ejemplo, con el ex NBA Sasha Vujačić en su plantel y a Larry Brown como director técnico.

 

El entrenador estadounidense tuvo Delfino en los Detroit Pistons. Delfino volverá a la Serie A después de 14 años, su último club fue el Skipper Bologna en 2004.

 





Jatón aislado por Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Nación anunciará la primera etapa del acueducto Santa Fe-Córdoba -  -
Política
Coronavirus: el Cullen sumó cinco camas críticas con respirador -  -
Big data es el nombre del poder -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas