https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 14:52
14:43

Sólida presentación

Schwartzman logró su primer triunfo en césped y avanzó en Wimbledon

El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón. 

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Sólida presentación Schwartzman logró su primer triunfo en césped y avanzó en Wimbledon El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón.  El argentino se impuso por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el bosnio Mirza Basic. El 11 del mundo enfrentará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 93 del escalafón. 

Diego Schwartzman consiguió este martes en Wimbledon su primer triunfo sobre césped frente al bosnio Mirza Basic (78º) por 6-3, 6-2 y 6-1 en apenas una hora y media.

 

Undécima raqueta del circuito y 14º preclasificado en el torneo, el argentino enfrentará en la próxima ronda enfrentará al checo Jiri Vesely (93º), quien derrotó al alemán Florian Mayer (91º) por 7-6 (7-3), 6-4, 4-6 y 6-1.

 

 

 

Schwartzman consumó su primera victoria con una contundencia inesperada de acuerdo a sus antecedentes: en los últimos tres años había caído en la primera ronda del Grand Slam londinense, el único en el que aún no había celebrado un éxito.

 

Sólido en todas sus facetas, incursionó reiteradamente en la red, donde su efectividad del 77% marcó la diferencia: consiguió 27 de sus 90 puntos. Schwartzman capitalizó prácticamente cada oportunidad que tuvo de quebrar (concretó 8 de 9) y por primera vez se lo vio realmente cómodo sobre pasto.

 

Con información de DPA y La Nación


Además tenés que leer:



El Tate está en una meseta  - Clara. Nicolás Mazzola define pero gana el “Ruso” Rodríguez. -
Actualidad Tatengue

El Tate está en una meseta

Saltó de la terraza abrazado a su perra para escapar de ladrones - Oscuridad, yuyales, frecuencia de colectivos deficiente y falta de patrullajes, son elementos que se conjugan en contra de la seguridad de los vecinos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?