https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 16:10
16:05

Sin definiciones

Miadosqui: "Nadie le pidió la renuncia a Sampaoli"

El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Sin definiciones Miadosqui: "Nadie le pidió la renuncia a Sampaoli" El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país. El Secretario de Selecciones Nacionales dijo que “hay que mantener la calma” y destacó que los dirigentes de AFA evaluarán el futuro del entrenador ni bien retornen al país.

El Litoral

 

 

En el día en que los dirigentes y el cuerpo técnico de la Selección Argentina emprendieron la vuelta hacia el país, Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales, tomó la palabra antes de subirse al avión y compartió su postura sobre el futuro de Jorge Sampaoli.

 

 

"Ningún dirigente de AFA le pidió la renuncia. Él tiene contrato y hay muchas cosas por analizar. Hay que mantener la calma. Cuando lleguemos a la Argentina estaremos evaluando lo que sucedió en Rusia. Su continuidad será decisión de la Comisión Directiva y no únicamente de Tapia", declaró Miadosqui en diálogo con AM 1070.

 

Y continuó: "Sampaoli tiene un proyecto para Qatar 2022, pero a Rusia fue con lo mejor y con la intención de salir campeón. Hay que darle tiempo y tener esperanzas que las cosas van a mejorar. Hay jugadores para la reestructuración".

 

 

Sobre los rumores de un desgaste en la relación entre Sampaoli y Sebastián Becaccece, Miadosqui agregó: "No vi ninguna pelea entre ellos. Si la relación está rota se verá en los próximos días. No sé que va a pasar. ¿Cuantas veces vimos un matrimonio que estaba todo bien y se terminan separando?".

 

 

"No hubo tiempo de pensar en lo deportivo. Nos encargamos de cómo iban a regresar los jugadores. Se han transformado muchas mentiras para hacerle daño a la Selección. Durante todo este tiempo trabajamos con muchas ganas. Los jugadores se fueron de Rusia agradeciendo todo lo que hicimos por ellos", cerró.

 

 

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas