https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 15:48
15:40

No se arrepiente

Mauro Zárate rompió el silencio y aceptó su error

El delantero se refirió a su difícil decisión de alejarse de Vélez para jugar en Boca y aseguró que se trata de un “desafío deportivo”. "No pensé que esto iba a llegar tan lejos", aseguró.

Foto: TyC Sports




No se arrepiente Mauro Zárate rompió el silencio y aceptó su error El delantero se refirió a su difícil decisión de alejarse de Vélez para jugar en Boca y aseguró que se trata de un “desafío deportivo”. "No pensé que esto iba a llegar tan lejos", aseguró. El delantero se refirió a su difícil decisión de alejarse de Vélez para jugar en Boca y aseguró que se trata de un “desafío deportivo”. "No pensé que esto iba a llegar tan lejos", aseguró.

El Litoral

 

Luego de haberle dado su palabra a Vélez y decir que no jugaría en otro club en el país, Mauro Zárate cambió su postura y en las próximas horas será oficialmente jugador de Boca.

 

En ese contexto, el futbolista rompió el silencio en TyC Sports y volvió a pedirle disculpas a los hinchas del fortín.

 

“Acepto mi error. Decidí ir por este camino y defraudar a la gente de Vélez que tanto cariño me dio. Jugar en Boca es un desafío deportivo. Si era por lo económico me quedaba tirado en la playa de Dubai".

 

"Fueron muchas noches sin dormir. Estoy tratando de pasar este duro momento porque siento que falte a mí palabra. Duele porque pensé que nunca iba a jugar en otro club en Argentina y sé que los defraudé. Será esperar a que pase todo. Tranquilizar a mi mujer y a mis hijos", agregó el delantero.

 

"Al primero que le llega el llamado del presidente Daniel Angelici es al Roly (Zárate). Él le dice que la prioridad la tiene Vélez y que no iba a ser parte de esto. Que hable directamente conmigo y después me ocupé yo", explicó sobre el inicio de la conversación con la dirigencia de Boca.

 

"Soy un profesional y tengo que dejar todo para Boca y para ganar todo. Desde el día que tomé la decisión ya me puse a saber cómo trabaja el grupo, hacer más o menos los mismos trabajos, tengo muchas ganas. Siento un plus por todo lo que se va a jugar", añadió.

 

En otro tramo de la entrevista, el delantero desmintió que le hayan asegurado desde Boca una oportunidad en la Selección Argentina: “"Nunca hablé con Angelici. Todas las especulaciones que se hicieron sobre la Selección son mentiras. Quizás se interpretó mal porque en Boca peleás el campeonato, la Copa y capaz por eso tenés más posibilidades".

 

En cuanto a las amenazas que sufrió su familia, Zárate agregó que "no pensé que iba a llegar tan lejos. Es difícil, más que nada por mi mujer, mi familia, que no tiene nada que ver en esto. Cada uno sabe lo que hace. Tomé esta decisión y a los únicos que les debo una disculpa es a los hinchas de Vélez. Nunca pensé que iba a jugar en otro club en la Argentina", finalizó.

 

Con información de TyC Sports


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Historia repetida: el tren descarrila y los vecinos se preocupan -  -
Área Metropolitana
Detectan una "señal importante" en la búsqueda del ARA San Juan -  -
Dos equipos que gozan de una linda primavera -  -

Recomendadas