https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2018 - Última actualización - 16:18
16:15

Contenido Patrocinado

Pasantías laborales en Naranja: mi primera experiencia de trabajo

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Pasantías laborales en Naranja: mi primera experiencia de trabajo Con el fin de favorecer la transición del ámbito escolar al laboral Tarjeta Naranja le brinda a alumnos del último año de colegios secundarios la posibilidad de realizar una pasantía en la empresa.

 

Con el fin de favorecer la transición del ámbito escolar al laboral Tarjeta Naranja le brinda a alumnos del último año de colegios secundarios la posibilidad de realizar una pasantía en la empresa. Las mismas tienen una duración de entre  tres a cinco semanas. Para conocer más sobre esta iniciativa El Litoral dialogó con Juan Velázquez, Supervisor Comercial de Naranja en Santa Fe y Paraná.

 

 


 

¿Cómo se implementa?

 

Los participantes son elegidos por la institución educativa y en Naranja se realizan entrevistas grupales para definir un puesto adecuado. Tras este proceso, se les asigna un área de trabajo y un Colaborador, quien lo recibe y apadrina durante las tres semanas que dura la experiencia.

 

Este programa se desarrolla en alianza con los Ministerios de Educación de la provincia de Córdoba y Santa Fe, junto con los colegios estatales y privados que se inscriben.

 

En 2017 participaron 135 alumnos de 44 Colegios Secundarios en 37 Áreas internas y locales.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas