https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018 - Última actualización - 8:33
8:29

Este jueves en Wimbledon

Juegan Del Potro, Zeballos y Schwartzman

El primero en jugar será Horacio Zeballos, que la tendrá más complicada enfrentando a Novak Djokovic. Luego, al mismo tiempo, jugarán Juan Martín Del Potro enfrentando al español Feliciano López y Diego Schwartzman, que tendrá que vérselas contra el checo Jiri Vesely.

Este jueves en Wimbledon juegan Del Potro, Zeballos y Schwartzman. Crédito: InternetEste jueves en Wimbledon juegan Del Potro, Zeballos y Schwartzman.
Crédito: Internet

Este jueves en Wimbledon juegan Del Potro, Zeballos y Schwartzman. Crédito: Internet



Este jueves en Wimbledon Juegan Del Potro, Zeballos y Schwartzman El primero en jugar será Horacio Zeballos, que la tendrá más complicada enfrentando a Novak Djokovic. Luego, al mismo tiempo, jugarán Juan Martín Del Potro enfrentando al español Feliciano López y Diego Schwartzman, que tendrá que vérselas contra el checo Jiri Vesely. El primero en jugar será Horacio Zeballos, que la tendrá más complicada enfrentando a Novak Djokovic. Luego, al mismo tiempo, jugarán Juan Martín Del Potro enfrentando al español Feliciano López y Diego Schwartzman, que tendrá que vérselas contra el checo Jiri Vesely.

El Litoral

 

Desde las 9:20 de la mañana del jueves, comienza la segunda ronda para los tenistas argentinos en Wimbledon. En ese horario, Horacio Zeballos tendrá que enfrentarse al ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. 

 

 

Cerca de las 11 de la mañana, será el turno de Juan Martín Del Potro y el "Peque" Schwartzman. 

 

 

La "Torre" enfrentará al español Feliciano López, que este martes cumplió 66 torneos consecutivos del Grand Slam, uno más que el suizo Roger Federer.

 

Al mismo tiempo, Schwartzman jugará contra el joven tenista checo, Jiri Vesely.

 

Pero a las 9 de la mañana también tendremos otro atractivo encuentro. El español, número uno del mundo, Rafael Nadal, enfrentará en segunda ronda al tenista de Kazajistán, Mijaíl Kukushkin. 

 

Al mediodía, Alexander Zverev tendrá que vérselas contra el estadounidense, TaylorFritz.

 

 


Además tenés que leer:



Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas