https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.07.2018 - Última actualización - 11:09
11:00

Gran victoria del argentino en Wimbledon

Pella venció a Cilic en un partido a 5 sets

El argentino dio vuelta un partidazo en el que empezó perdiendo dos sets abajo.

El argentino, que perdía dos sets abajo, ganó un partido agónico en Wimbledon. <strong>Foto:</strong> InternetEl argentino, que perdía dos sets abajo, ganó un partido agónico en Wimbledon.
Foto: Internet

Foto: Internet



Gran victoria del argentino en Wimbledon Pella venció a Cilic en un partido a 5 sets El argentino dio vuelta un partidazo en el que empezó perdiendo dos sets abajo. El argentino dio vuelta un partidazo en el que empezó perdiendo dos sets abajo.

El Litoral

 

Tras la interrupción del partido entre Guido Pella y Marin Cilic este miércoles por lluvia, hoy retomaron el encuentro. El argentino, luego de una gran batalla a cinco sets, definió una victoria por 6-3, 6-1, 4-6, 6(3)-7(7) y 5-7 frente al croata.

 

El triunfo de Pella en el debut sobre el australiano Jason Kubler por 6-4, 7-5, 4-6 y 7-6 (3), significó la primera del bahiense en esta edición del torneo de Wimbledon, luego dos derrotas: ante el canadiense Jesse Levine (abandono en el quinto set) en 2013 y frente a Roger Federer en 2016.

 

El miércoles, el argentino jugó los dos primeros sets de su partido de segunda ronda en Londres, y tuvieron que suspender el encuentro por la lluvia. En ese momento, Pella se encontraba dos sets por debajo del croata.

 

Este jueves, retomaron el enfrentamiento y el bahiense igualó los sets, para llevarse la victoria en el quinto y avanzar a la siguiente ronda.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?