https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.07.2018 - Última actualización - 16:56
16:49

Elon Musk envía ingenieros para ayudar en rescate en cueva tailandesa

Elon Musk respaldará con sus propios expertos en túneles las labores de rescate del grupo de adolescentes y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia, según lo dio a conocer el empresario en Twitter.

Elon Musk. Crédito: InternetElon Musk.
Crédito: Internet

Elon Musk. Crédito: Internet



Elon Musk envía ingenieros para ayudar en rescate en cueva tailandesa Elon Musk respaldará con sus propios expertos en túneles las labores de rescate del grupo de adolescentes y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia, según lo dio a conocer el empresario en Twitter. Elon Musk respaldará con sus propios expertos en túneles las labores de rescate del grupo de adolescentes y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia, según lo dio a conocer el empresario en Twitter.

El Litoral

 

Elon Musk respaldará con sus propios expertos en túneles las labores de rescate del grupo de adolescentes y su entrenador atrapados en una cueva en Tailandia.

 

"Ingenieros de SpaceX & Boring Co rumbo mañana a Tailandia para ver si podemos ser de ayuda para el Gobierno. Probablemente hay muchas complejidades que son difíciles de apreciar sin estar en persona", escribió.

 

 

En la cueva ya se encuentran numerosos cooperantes y especialistas locales e internacionales.

 

Tanto la compañía espacial SpaceX como Boring, una empresa de construcción de túneles, pertenecen al imperio de Musk.

 

El grupo lleva casi dos semanas encerrado en la cueva Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, ubicada unos 1.000 kilómetros al norte de Bangkok.

 

El camino hasta la salida pasa por zonas oscuras, otras anegadas y puede durar hasta unas cinco horas. Los rescatistas necesitan unas seis horas para llegar hasta ellos. Los jóvenes ya han recibido las primeras lecciones de buceo para emprender la salida acompañados de un rescatista profesional.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas