https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 9:31
9:30

Santa Fe violenta

Apuñalaron a un mujer en el oeste de la ciudad

La víctima tiene 39 años y fue atacada en la noche de este viernes. Presentaba lesiones en el abdomen y tórax. No hubo detenidos.

La mujer herida primero fue asistida en el hospital Iturraspe y luego derivada al Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Apuñalaron a un mujer en el oeste de la ciudad La víctima tiene 39 años y fue atacada en la noche de este viernes. Presentaba lesiones en el abdomen y tórax. No hubo detenidos. La víctima tiene 39 años y fue atacada en la noche de este viernes. Presentaba lesiones en el abdomen y tórax. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la noche de este viernes, una mujer ingresó al hospital José María Cullen con al menos cinco heridas provocadas por un arma blanca.

 

Según se supo, la víctima (39) habría sido atacada alrededor de las 22.30 en la zona de calles Liberación y Centenera en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

En primera instancia, la mujer ingresó de urgencia al hospital Iturraspe, donde fue asistida en el brazo izquierdo, abdomen y la espalda. Posteriormente, fue derivada al Cullen.

 

Sobre las circunstancias de cómo fue agredida, la víctima habría apuntado que las presuntas responsables serían otras tres mujeres que la sorprendieron y sin mediar palabra la atacaron.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 6ta y no hubo detenidos.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas