https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 14:18
14:16

Preocupación en la costa

Desaparecieron dos jóvenes cazadores en el río San Javier

Buscan a dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. Fueron vistos por última vez el pasado jueves por la tarde.

De la búsqueda participan policías, prefectos, bomberos voluntarios y allegados a los jóvenes. Foto: Archivo




Preocupación en la costa Desaparecieron dos jóvenes cazadores en el río San Javier Buscan a dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. Fueron vistos por última vez el pasado jueves por la tarde. Buscan a dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. Fueron vistos por última vez el pasado jueves por la tarde.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Dos jóvenes hermanastros desaparecieron en zona de islas del departamento San Javier y todo parecería indicar que sufrieron algún tipo de accidente o ataque cuando navegaban en canoa por el río del mismo nombre.

 

Se trata de Daniel Solís, de 24 años, y Víctor Losa, de 29, quienes el pasado jueves abordaron una lancha con motor fuera de borda para llegar hasta una isla cercana a la ciudad de San Javier, donde hablaron con un “puestero” y le pidieron una embarcación más pequeña, con remos y una escopeta.

 

Así, los muchachos se fueron por agua para cazar carpinchos, pero ya no regresaron. Aparentemente, el puestero encendió las luces de alarma luego de que viera pasar totalmente a la deriva la canoa en la que habían partido los jóvenes, que son parte de una humilde pero muy querida familia de Colonia La Criolla (localidad del departamento San Justo).

 

La embarcación fue hallada poco después río abajo, con el arma de fuego adentro, pero sin los remos.
Rápidamente se montó en toda la zona un operativo de búsqueda en el que participaron distintas reparticiones policiales de la Unidad Regional XIV, bomberos voluntarios y buzos tácticos de la Prefectura Naval.

 

También se sumaron familiares, amigos y conocidos de los jóvenes, que son muy apreciados por toda su comunidad. Por otra parte, sus allegados aseguran que ambos eran buenos nadadores, por lo que prácticamente descartan la posibilidad de que se hayan ahogado. También indicaron que en esa zona se han producido ataques de cuatreros contra los isleños, al ser sorprendidos mientras faenaban animales, y no descartaron que algo así pueda haber sucedido.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas