VIVO

La previa de Bahía - Unión en vivo por El Litoral

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 18:26
17:55

Eliminó a Rusia

Por penales, Croacia se metió en semifinales

Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Eliminó a Rusia Por penales, Croacia se metió en semifinales Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra. Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

Desde los 12 pasos, Croacia eliminó al local Rusia y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Tras haber empatado 2 a 2 en los 120 minutos.

 

El mediocampista Denis Cheryshev, con un golazo desde afuera del área, abrió el marcador para los rusos a los 31 minutos, pero el delantero Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

 

En la segunda mitad, Croacia presionó por la victoria y generó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo quebrar la resistencia de la defensa de los anfitriones. Por eso, el empate no se rompió y el pasaje para la semifinal se resolvió en la prórroga.

 

En los últimos 30 minutos, los dirigidos por Zlatko Dalić marcaron a través de Domagoj Vida y parecía que se llevaban la ansiada clasificación a semifinales, pero a los Mario Fernandes igualó para los locales. 

 

En los penales, los croatas se impusieron 4 a 3 y continúan con la ilusión de ser campeones. 

 

Ahora Croacia se medirá el miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú ante Inglaterra, que más temprano se aseguró su boleto con la victoria por 2-0 ante Suecia.

 

Los goles

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:




La no violencia contra la mujer se milita en las calles y en las redes - Para adherir a la jornada, la Asociación Civil Generar inaugura un mural en su sede de Dr. Zavalla 3351, ex Hospital Italiano. -
Área Metropolitana
Unión busca el disfraz de copero en la tierra del Carnaval - El equipo y la gente. A pesar de las recomendaciones y prohibiciones, la gente "no se aguantó" y muchos hinchas de Unión fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a despedir al plantel del Tate. A las 19.15, Unión se la juega en Bahía. -
El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción