https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 18:26
17:55

Eliminó a Rusia

Por penales, Croacia se metió en semifinales

Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Eliminó a Rusia Por penales, Croacia se metió en semifinales Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra. Luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos, los croatas eliminaron a los anfitriones. Ahora enfrentarán a Inglaterra.

Desde los 12 pasos, Croacia eliminó al local Rusia y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Tras haber empatado 2 a 2 en los 120 minutos.

 

El mediocampista Denis Cheryshev, con un golazo desde afuera del área, abrió el marcador para los rusos a los 31 minutos, pero el delantero Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

 

En la segunda mitad, Croacia presionó por la victoria y generó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo quebrar la resistencia de la defensa de los anfitriones. Por eso, el empate no se rompió y el pasaje para la semifinal se resolvió en la prórroga.

 

En los últimos 30 minutos, los dirigidos por Zlatko Dalić marcaron a través de Domagoj Vida y parecía que se llevaban la ansiada clasificación a semifinales, pero a los Mario Fernandes igualó para los locales. 

 

En los penales, los croatas se impusieron 4 a 3 y continúan con la ilusión de ser campeones. 

 

Ahora Croacia se medirá el miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú ante Inglaterra, que más temprano se aseguró su boleto con la victoria por 2-0 ante Suecia.

 

Los goles

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas