https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.07.2018 - Última actualización - 09.07.2018 - 9:58
19:57

Habían desaparecido el jueves

Hallaron sin vida a los dos jóvenes cazadores en el río San Javier

Se tarta de dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. El médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión.

Foto: Twitter




Habían desaparecido el jueves Hallaron sin vida a los dos jóvenes cazadores en el río San Javier Se tarta de dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. El médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión. Se tarta de dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. El médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión.

En la tarde de este sábado hallaron sin vida los dos jóvenes hermanastros que habían desaparecido en zona de islas del departamento San Javier. 

 

Durante la búsqueda todo parecería indicar que sufrieron algún tipo de accidente o ataque cuando navegaban en canoa por el río del mismo nombre. Finalmente, el médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión.

 

Se trata de Daniel Solís, de 24 años, y Víctor Losa, de 29, quienes el pasado jueves abordaron una lancha con motor fuera de borda para llegar hasta una isla cercana a la ciudad de San Javier, donde hablaron con un “puestero” y le pidieron una embarcación más pequeña, con remos y una escopeta.

 

Así, los muchachos se fueron por agua para cazar carpinchos, pero ya no regresaron. Aparentemente, el puestero encendió las luces de alarma luego de que viera pasar totalmente a la deriva la canoa en la que habían partido los jóvenes, que son parte de una humilde y muy querida familia de Colonia La Criolla (localidad del departamento San Justo).

 

La embarcación fue hallada poco después río abajo, con el arma de fuego adentro, pero sin los remos.

 

Rápidamente se montó en toda la zona un operativo de búsqueda en el que participaron distintas reparticiones policiales de la Unidad Regional XIV, bomberos voluntarios y buzos tácticos de la Prefectura Naval que dio resultados este sábado por la tarde. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Sucesos
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
Fin de semana libre y juez del campeonato - Una foto para la historia. El equipo que jugó el partido del miércoles ante Independiente del Valle, el primero oficial internacional de Unión en sus 112 años de historia. De pie: Martínez, Bruno Pittón, Troyanski, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo Fernández. Agachados: Zabala, Mazzola, Fragapane, Mauro Pittón y Acevedo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas