https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.07.2018 - Última actualización - 10:53
10:50

Continúan las tareas en el lugar

Confirman rescate de otros cuatro chicos de cueva en Tailandia

Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Continúan las tareas en el lugar Confirman rescate de otros cuatro chicos de cueva en Tailandia Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador. Otros cuatro adolescentes del grupo que había quedado atrapado en una cueva en el norte de Tailandia pudieron ser rescatados este lunes, confirmó la Marina del país. El domingo ya habían podido salir otros cuatro, por lo que dentro sólo quedan cuatro más y su entrenador.

El Litoral

 

El canal público Thai PBS mostró a dos helicópteros y ambulancias llegando al hospital de la capital provincial, Chiang Rai, al parecer con los cuatro rescatados más recientes.

 

El domingo pudieron salir de la cueva cuatro menores de entre 11 y 16 años con ayuda de buzos, en una complicada operación que se retomó esta mañana tras más de 12 horas de pausa.

 

Desde entonces se encuentran en el hospital de Chiang RAi, a unos 50 kilómetros de la cueva, y según las autoridades se encuentran bien.

 

El grupo quedó atrapado el 23 de junio en el interior de la cueva Tham Luang-Khun Nam Nang Non, en una región próxima a la frontera con Myanmar. El pasado 2 de julio fue localizados por los equipos de rescate.

 

En el operativo de rescate participan buzos experimentados de distintos países y al parecer se prolongará hasta el martes.

 

Con información de Dpa.

 


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
Vignatti se instala en Capital para definir todo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?