https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.07.2018 - Última actualización - 17:02
16:59

Se reunieron Tapia y Angelici con el DT

Sigue Sampaoli

La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Seleccionado Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio.

Foto: Archivo




Se reunieron Tapia y Angelici con el DT Sigue Sampaoli La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio. La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Seleccionado Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio.

El Litoral


Este lunes se reunieron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza el presidente y el vice 1° de la institución, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente, junto con Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección argentina de fútbol.


Tras la reunión, la AFA emitió un comunicado en el que se informó que la reunión “duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’Alcudia, Valencia, a finales de julio. En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas