https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.07.2018 - Última actualización - 17:02
16:59

Se reunieron Tapia y Angelici con el DT

Sigue Sampaoli

La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Seleccionado Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Se reunieron Tapia y Angelici con el DT Sigue Sampaoli La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio. La AFA manifestó “conformidad con el vínculo” entre las partes. Además, el DT dirigirá al Seleccionado Sub 20 que disputará un torneo a fines de julio.

El Litoral


Este lunes se reunieron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza el presidente y el vice 1° de la institución, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente, junto con Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección argentina de fútbol.


Tras la reunión, la AFA emitió un comunicado en el que se informó que la reunión “duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L’Alcudia, Valencia, a finales de julio. En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas