https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 11:19
11:18

Estaba en el radar de Unión

Triverio se vuelve a México: jugará en Toluca

El delantero, con poco lugar en Racing, retorna a la liga mexicana. Firmaría un contrato por dos temporadas. 

 Crédito: Univision
Crédito: Univision

Crédito: Univision



Estaba en el radar de Unión Triverio se vuelve a México: jugará en Toluca El delantero, con poco lugar en Racing, retorna a la liga mexicana. Firmaría un contrato por dos temporadas.  El delantero, con poco lugar en Racing, retorna a la liga mexicana. Firmaría un contrato por dos temporadas. 

El Litoral

 

En la jornada de este lunes se conoció que Enrique Triverio dejará el fútbol argentino para volver a la Liga de México. Medios porteños dieron a conocer que el delantero, que era una de las máximas pretensiones de Unión, seguirá su carrera en Toluca.

 

De acuerdo a TyC Sports, el equipo azteca le compraría el 50 por ciento del pase del delantero que ya había vendido a Racing en 2017. Por lo que en las próximas horas llegaría a México para realizarse la revisión médica y la posterior firma del contrato.

 

Con poco lugar en La Academia, “Kike” buscará reencontrarse con su mejor nivel en la liga mexicana. El nuevo vínculo con Toluca sería por dos temporadas.

 

El paso de Triverio por Racing dice que jugó 23 partidos, entre torneos nacionales e internacionales y sólo convirtió dos goles.

 


Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?