https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 19:54
16:59

Espera rival

Francia venció a Bélgica y es finalista del mundial

Con gol de Umtiti de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo, el conjunto francés se impuso por 1 a 0 para clasificarse a la final que se jugará el domingo. Su rival saldrá del cruce que mantendrán este miércoles Croacia e Inglaterra.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Espera rival Francia venció a Bélgica y es finalista del mundial Con gol de Umtiti de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo, el conjunto francés se impuso 1-0. Con gol de Umtiti de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo, el conjunto francés se impuso por 1 a 0 para clasificarse a la final que se jugará el domingo. Su rival saldrá del cruce que mantendrán este miércoles Croacia e Inglaterra.

El Litoral

 

Francia venció 1-0 a Bélgica en San Petersburgo y sacó pasaje para disputar la final del Mundial Rusia 2018. En el inicio de la parte final, Samuel Umtiti (ST 5m) anotó de cabeza el único tanto de los Bleus.

 

Luego de una primera parte en la que los belgas se animaron a tomar el control y tuvieron sus mejores oportunidades en los pies de Eden Hazard, los franceses salieron decididos a hacer daño en el arranque de la parte final y lo consiguieron en una pelota quieta.

 

Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés.

 

Francia alcanza así su tercera final de un Mundial. Se consagró campeón en 1998 y perdió en Alemania 2006 contra Italia.

 

La selección francesa de Didier Deschamps respaldó su candidatura con buenos triunfos sobre Argentina y Uruguay, después de una fase de grupos con victorias ante Australia y Perú, más un empate contra Dinamarca.

 

Con información de TyC Sports

 

El resumen

 

 

Las estadísticas


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?