https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 17:33
17:29

Enojado

Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie

El artista amenazó con no dar su consentimiento para la continuidad de la ficción de Netflix. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Enojado Luis Miguel podría cancelar la segunda temporada de su serie El artista amenazó con no dar su consentimiento para la continuidad de la ficción de Netflix.  El artista amenazó con no dar su consentimiento para la continuidad de la ficción de Netflix. 

Luego de caracterizarse por ser muy reservado con su vida privada, Luis Miguel firmó un contrato para llevar su historia a la televisión, que finalmente se plasmó en la serie que transmiten Telemundo y Netflix.

 

Las grandes revelaciones sobre drogas, traiciones y amor que se vieron en la ficción, y los diversos detalles que se dieron sobre la misteriosa desaparición de su madre en 1986, captaron la atención del público.

 

Pero a pesar del tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming (en Telemundo no logra ser lo más visto en su franja y hay quejas por las escenas censuradas), y del inmenso eco que provocó en las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el riesgo de quedarse sin segunda temporada.

 

Tal como contó la periodista Ana Laura Alvarado, el Sol de México se habría enojado por la manera de contar algunos episodios de su vida, y por otros que se ven en la bio pero que en realidad nunca pasaron. En ese sentido, expresó que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente.

 

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que Luis Miguel habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?