https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 18:59
18:57

Pisada y taco

El lujo de Mbappé que dejó a todos boquiabiertos

El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018.

 <strong>Foto:</strong> DPA
Foto: DPA

Foto: DPA



Pisada y taco El lujo de Mbappé que dejó a todos boquiabiertos El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018. El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018.

La selección de Francia venció este martes 1-0 a Bélgica y se clasificó a la final del mundial de Rusia 2018.

 

El gol lo marcó el defensor del Barcelona, Samuel Umtiti, pero hubo una jugada de Kylian Mbappé que sorprendió a todos.

 

 

En el segundo tiempo, el delantero del PSG recibió un pase de Griezzman dentro del área. Primero pisó la pelota con su derecha y en el mismo movimiento habilitó de taco con la izquierda a Olivier Giroud, que disparó pero no pudo vencer a Courtois.

 

"Ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto" 

 

El joven astro Kylian Mbappé aseguró que ni en sus mejores sueño se habría imaginado estar clasificado para la final de un Mundial de fútbol con la selección francesa.

 

"Ni en mis mejores sueños, y eso que soy un gran soñador, me habría imaginado esto", remarcó un emocionado Mbappé a la cadena TF1. "Es el sueño de toda una vida, el sueño de un futuro".

 

"Todavía queda un paso más por delante, pero estamos orgullosos de lo que hemos hecho. En el vestuario, Didier Deschamps estaba feliz. Todos estábamos felices, todos nos abrazamos", contó el jugador del Paris Saint-Germain, que informó además que el presidente francés, Emmanuel Macron, los felicitó personalmente.

 

"El presidente Emmanuel Macron vino a vernos. Todo el país está con nosotros, todos estamos en esto juntos", completó Mbappé.

 

La foto 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?