https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 7:47
7:18

Explotó en las redes

Polémica por la indumentaria de Colón

La suplente, fue la camiseta que mayor rechazo causó entre los hinchas sabaleros. Crédito: Prensa ColónLa suplente, fue la camiseta que mayor rechazo causó entre los hinchas sabaleros.
Crédito: Prensa Colón

La suplente, fue la camiseta que mayor rechazo causó entre los hinchas sabaleros. Crédito: Prensa Colón



Explotó en las redes Polémica por la indumentaria de Colón

El Litoral

 

La presentación de los nuevos modelos de camisetas que usará Colón, realizada el sábado pasado luego de la victoria frente a San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe, generó una inesperada controversia.


Todo se originó porque varios simpatizantes se mostraron disgustados con los diseños y expresaron su disconformidad a través de las redes sociales. Pero por la misma vía llegó una respuesta de la firma Burrda Sport, que desestima tener representación oficial en Argentina y niega tener relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de nuestro país.

 


El que salió a intentar esclarecer el hecho fue el empresario Manuel Petrakovsky, quien dijo tener la licencia de Burrda Sport Argentina y explicó que esta no tiene relación con la firma qatarí.


“El club Colón firmó un contrato con Manuel Petrakovsky, que es el dueño de Burrda Sport en Argentina. En un momento se habló de que Burrda Qatar podría apoyar mi proyecto, pero no pasó, decidieron no hacer nada con Burrda Argentina”, argumentó el empresario en diálogo con Radio Sol 91.5.


En definitiva, se trata de dos empresas con el mismo nombre e igual logo, pero sin otra vinculación.


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas