https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 8:36
8:32

Sufrió daños totales

Quemaron un auto en barrio Guadalupe

Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Flavio RainaImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



Sufrió daños totales Quemaron un auto en barrio Guadalupe Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos. Se trata de un Renault Clio que estaba estacionado en calle Hernandarias al 800. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo el incendio de un vehículo en el noreste de la ciudad de Santa Fe.

 

Este nuevo caso de auto quemado tuvo lugar en la zona de calle Hernandarias al 800, del tradicional barrio de Guadalupe, minutos antes de las 2.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un aviso a los bomberos daba cuenta de un vehículo en llamas. Al arribar al mencionado lugar, efectivamente los agentes se toparon con un Renault Clio prendido fuego.

 

Una vez sofocado el foco ígneo, se determinó que el vehículo sufrió daños totales. Posteriormente se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el caso sea investigado por la PDI. Hasta el momento no hubo detenidos.

 

Hace dos años, a pocos metros

 

En febrero de 2016 se produjo un hecho de similares características a pocos metros de este incendio. El 28 de ese mes, un VW Scirocco apareció en llamas en la zona de calle Piedras al 6600. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas