https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 10:02
9:55

Más de 3 millones de personas vieron el video

Fotografió a su hija todas las semanas durante 18 años

Un experimento increíble que requiere de mucha paciencia. Este cineasta y artista inició las fotografías en 1999. El hombre decidió retratar a su hija y dejar plasmado, para siempre, la historia de la evolución de la pequeña (ahora mujer) y regalarle el video para cuando cumpliese sus 18 años.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Más de 3 millones de personas vieron el video Fotografió a su hija todas las semanas durante 18 años Un experimento increíble que requiere de mucha paciencia. Este cineasta y artista inició las fotografías en 1999. El hombre decidió retratar a su hija y dejar plasmado, para siempre, la historia de la evolución de la pequeña (ahora mujer) y regalarle el video para cuando cumpliese sus 18 años. Un experimento increíble que requiere de mucha paciencia. Este cineasta y artista inició las fotografías en 1999. El hombre decidió retratar a su hija y dejar plasmado, para siempre, la historia de la evolución de la pequeña (ahora mujer) y regalarle el video para cuando cumpliese sus 18 años.

El Litoral

 

Se trata de Frans Hofmeester, un cineasta y artista, que decidió fotografiar año tras año la evolución de su pequeña hija, Lotte, a fin de dejar atrapados para siempre esos recuerdos en un video. El hombre lleva grabándola semanalmente desde 1999 y aprovechó el aniversario número 18 de la joven para regalarle el producto final. 

 

El video fue publicado en octubre del 2017, para los 18 años de la "modelo".

 

“Cuando nació Lotte, cambiaba muy deprisa", contó Hofmeester y explicó: “Estaba desesperado por mantener los recuerdos intactos”.

 

El video, llamado Retrato de Lotte, de 0 a 18 años ya cuenta con más de 3,6 millones de visualizaciones en Youtube, y sigue sumando. 

 

 

“Creo que ha tenido una recepción tan fuerte porque es un vídeo que habla a la gente. Contiene un mensaje sobre vivir la vida y disfrutar cada momento en el que tienes a tus hijos contigo”.

 

 




El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas