https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 11:44
11:30

Ambas ganadoras de Grand Slam

Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon

La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

 -

Angelique Kerber. Foto: dpa




Ambas ganadoras de Grand Slam Kerber y Ostapenko buscan un lugar en la final de Wimbledon La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges. La semifinal, que se jugará este jueves, será protagonizada por dos campeonas de Grand Slam como la alemana Angelique Kerber y la letona Jelena Ostapenko. La otra semifinal tendrá a la campeona del 2016, Serena Williams, que chocará con la alemana Julia Georges.

El Litoral

 

Kerber y Ostapenko, las dos campeonas de Grand Slam , son las favoritas (además de Serena Williams) para quedarse con el trofeo este año en Wimbledon. Pero una de las dos podrá pasar.

 

Kerber, ganadora del Abierto de Australia y del US Open en 2016, se impuso por 6-3 y 7-5 a la rusa Daria Kasatkina, en un duelo mucho más igualado de lo que muestra el marcador.

 

"Esperaba un partido como éste", dijo Kerber después de batallar durante una hora y media. 

 

"Creo que para mí fue importante jugar agresivamente, tratando de tomar la iniciativa. Creo que el último juego muestra lo bien que jugamos ambas y cómo estuvimos luchando hasta el final", explicó la undécima favorita, la jugadora de mejor ranking que sigue en competencia.

 

Su rival por un lugar en la final será la letona Ostapenko, que batió por 7-5 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova. Campeona de la edición pasada de Roland Garros, Ostapenko buscará ante Kerber llegar a su segunda final del un torneo grande a sus 21 años.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
"Los docentes argentinos quizás necesiten más apoyo que demandas" - “Leí sobre los niveles de los salarios en Argentina. En comparación con otras profesiones, me quedé sorprendido que el trabajo de los docentes no sea más apreciado”, expresó el finlandés Michael Uljen, aquí con Cecilia Hancevic, coordinadora de la fundación Banco Santa Fe. -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas