https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:43
17:00

Wimbledon

Del Potro no pudo con Nadal y quedó eliminado en cuartos

El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.  

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Wimbledon Del Potro no pudo con Nadal y quedó eliminado en cuartos El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.   El tandilense cayó ante el número uno del mundo en cinco sets y de esta manera perdió la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. El español se impuso 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 y ahora será rival de Djokovic.  

El Litoral

 

Juan Martín del Potro se despidió de Wimbledon en los cuartos de final tras caer en un maratónico partido ante Rafael Nadal. Tras casi cinco horas de acción, el español se impuso por 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en el court central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

 

El argentino, que venía de dejar en el camino al alemán Peter Gojowczyk (39), al español Feliciano López (70) y a los franceses Benoit Paire (47) y Gilles Simon (53), tenía como incentivo acceder a las semifinales del torneo para alcanzar por primera vez en su carrera el número 3 del mundo.

 

El español chocará en semifinales con el serbio Novak Djokovic, quien se impuso ante el japonés Kei Nishikori en el turno previo.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas