https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:10
18:07

Primer juicio contra LaFlia

El histórico director de ShowMatch demandó a la nueva productora de Tinelli

Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Primer juicio contra LaFlia El histórico director de ShowMatch demandó a la nueva productora de Tinelli Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda. Alejandro Ripoll no estará en el nuevo programa y presentó una demanda.

Todavía no llegó a la pantalla el Bailando que producirá Marcelo Tinelli con Laflia, su nueva productora, y ya tiene su primer juicio laboral. Es que según informaron en Intrusos, Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, presentó una demanda.

 

“Es el primer juicio que tiene Laflia. Algo pasó a finales del año pasado que no gustó mucho. Algunos tuits de Ripoll no cayeron bien“, aseguró Jorge Rial y agregó: “El director de El Diario de Mariana lo va a reemplazar, Fernando Rolón“.

 

Hace unos meses, Ripoll había expresado la difícil situación económica que estaba atravesando. Por otro lado, a principios de julio surgió el rumor de que iba a ser despedido de Ideas del Sur, ya que estaba exigiendo que se le pague la totalidad de la deuda.

 

“Laflia estará a cargo de toda la producción artística y la explotación comercial. Ideas del Sur se hará cargo de contratar al personal técnico“, había anticipado Tinelli hace unos meses, separando las aguas entre los artístico y lo técnico. Sin embargo, y según la información de Intrusos, el juicio laboral de Ripoll es contra Laflia.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?