https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:40
18:35

Sólo resta la firma

Unión y Olimpo llegaron a un acuerdo por Troyansky

El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Sólo resta la firma Unión y Olimpo llegaron a un acuerdo por Troyansky El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.  El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.

Este miércoles por la tarde se confirmó que Unión llegó a un acuerdo con Olimpo de Bahía Blanca para adquirir el 50% del pase de Franco Troyansky. 

 

Si bien aún resta definir detalles contractuales con el jugador, luego de realizarse la revisión médica el delantero sellará su vínculo por tres años con el Tatengue.

 

El delantero de 21 años había dicho hace algunos días que "tenía una oferta de Argentinos Juniors, pero sentí más interés para jugar en Unión, por eso le dije a mi representante que le meta para adelante". 

 

En sus tres temporadas en el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, el atacante jugó 46 partidos y convirtió 8 goles. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Día del niño: habilitan horario extendido para comercios de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas