https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 18:40
18:35

Sólo resta la firma

Unión y Olimpo llegaron a un acuerdo por Troyansky

El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Sólo resta la firma Unión y Olimpo llegaron a un acuerdo por Troyansky El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.  El Tatengue comprará el 50% del pase del delantero de 21 años.

Este miércoles por la tarde se confirmó que Unión llegó a un acuerdo con Olimpo de Bahía Blanca para adquirir el 50% del pase de Franco Troyansky. 

 

Si bien aún resta definir detalles contractuales con el jugador, luego de realizarse la revisión médica el delantero sellará su vínculo por tres años con el Tatengue.

 

El delantero de 21 años había dicho hace algunos días que "tenía una oferta de Argentinos Juniors, pero sentí más interés para jugar en Unión, por eso le dije a mi representante que le meta para adelante". 

 

En sus tres temporadas en el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, el atacante jugó 46 partidos y convirtió 8 goles. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas