https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 21:51
20:35

En conferencia de prensa

Vignatti minimizó la polémica por las camisetas y Burrda Sports

El presidente de Colón aclaró la relación entre la marca y el club. "No se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay", manifestó. 

Foto: Manuel Fabatia




En conferencia de prensa Vignatti minimizó la polémica por las camisetas y Burrda Sports El presidente de Colón aclaró la relación entre la marca y el club. "No se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay", manifestó.  El presidente de Colón aclaró la relación entre la marca y el club. "No se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay", manifestó. 

La polémica por las camisetas que Colón utilizará para los partidos ante San Pablo por la Copa Sudamericana llegó a tal punto que el presidente José Vignatti este miércoles por la tarde convocó a una conferencia de prensa para aclarar la situación. 

 

Burrda Sports, la marca que viste al Sabalero, fue motivo de discusiónporque varios simpatizantes se mostraron disgustados con los diseños y la firma de Quatar negó tener una relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de nuestro país. 

 

Luego, Manuel Petrakovsky, quien dijo tener la licencia de la marca en Argentina aclaró que se trata de dos empresas con el mismo nombre e igual logo, pero sin otra vinculación.

 

Al respecto, Vignatti en diálogo con la prensa explicó que en su momento selló el vínculo 
"porque era el más ventajoso". Además, aseguró que "la parte legal del club le solicitó las correspondientes documentación y se acreditó".

 

En ese sentido, el dirigente recordó: "En ese momento estábamos en el salvataje deportivo y todo era supervisado por el fondo fiduciario". No obstante, "no se veía ninguna cosa rara y ahora tampoco la hay", manifestó. 

 

Por otra parte,Vignatti argumentó que no hubo sospechas porque "estaba también en la ciudad de Santa Fe proveyendo ropa al otro equipo de la ciudad y a Huracán". Por ende, comentó: "Me llama poderosamente la atención que se desate todo este tema cuando aquí cerca está sucediendo lo mismo con otra firma de la misma empresa y no pasa nada". 

 

Respecto a las nuevas ediciones presentadas el sábado tras el partido ante San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe, el presidente explicó que "dentro del contrato dice que hay un aporte de la empresa al club en el caso de conseguir la clasificación para la Copa Sudamericana, por ese motivo el otro día presentamos las camisetas y el 100% de lo recursos van a quedar para el club como parte del convenio". 

 

Por ello, si bien la polémica inició en redes sociales, para Vignatti, como no se va a comercializar en los locales de ropa deportiva, "evidentemente algún empresario la ha molestado eso". 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas