https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.07.2018 - Última actualización - 21:17
21:15

Vacaciones de invierno

Se presentó el festival El Invernal de la cerveza y la gastronomía

El evento se desarrollará entre el 13 y el 15 de julio en los andenes de la Estación Belgrano. Cocina en vivo, espectáculos y propuestas musicales, serán algunos de los atractivos. 

Foto: Pablo Aguirre




Vacaciones de invierno Se presentó el festival El Invernal de la cerveza y la gastronomía El evento se desarrollará entre el 13 y el 15 de julio en los andenes de la Estación Belgrano. Cocina en vivo, espectáculos y propuestas musicales, serán algunos de los atractivos.  El evento se desarrollará entre el 13 y el 15 de julio en los andenes de la Estación Belgrano. Cocina en vivo, espectáculos y propuestas musicales, serán algunos de los atractivos. 

Se presentó la séptima edición del Festival de la Cerveza y la Gastronomía El invernal que se desarrollará entre el 13 y el 15 de julio en los andenes de la Estación Belgrano. 

 

El evento es organizado por Beer Fest Group que integran Paladar Negro, Palo y Hueso, y La Jarrita del Sabor y ya es un clásico de las vacaciones de invierno que recibe año tras año a miles de familias de Santa Fe y la región para degustar comidas y estilos cerveceros de estación, y presenciar además clases de cocina en vivo, espectáculos y propuestas musicales para todos.

 

 

"Ya pasó a ser un clásico porque la gente lo está esperando ya que en plenas vacaciones de invierno la ciudad pasó a tener una fecha para disfrutar", le manifestó Gabriel Andruszczyszyn, uno de los organizadores a Cable&Diario. 

 

La gastronomía santafesina estará presente en su máxima expresión. Más de 50 stands de comidas y cervezas industriales y artesanales se desplegarán en toda la Estación Belgrano, ubicada en bulevar Gálvez 1150, en el acceso este de la capital provincial. La incorporación de un Patio de Fuegos, con especialidades y atractivos a las brasas, fue la novedad en la edición 2017, y se repetirá este año.

 

"Cada año notamos que hay más gente de afuera", destacó la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil. 

 

Horarios

 

El viernes 13 abrirá de 18 a 24 y el sábado 14 y el domingo 15, se podrá visitar de 11 a 24 (esos días la entrada será libre y gratuita hasta las 14). Las entradas generales tendrán un valor de $ 100 por día, y se podrán adquirir en puerta esa misma jornada. Los niños hasta 12 años entran gratis, acompañados de un mayor.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas