https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 8:41
8:37

En Honduras

Subió a la tirolesa durante su luna de miel, chocó contra su esposa y murió

Un joven de 24 años chocó contra su esposa en una tirolesa y murió debido a las graves heridas mientras disfrutaba de su luna de miel en Honduras. La mujer permanece en el hospital en estado de gravedad.  

 -

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




En Honduras Subió a la tirolesa durante su luna de miel, chocó contra su esposa y murió Un joven de 24 años chocó contra su esposa en una tirolesa y murió debido a las graves heridas mientras disfrutaba de su luna de miel en Honduras. La mujer permanece en el hospital en estado de gravedad.   Un joven de 24 años chocó contra su esposa en una tirolesa y murió debido a las graves heridas mientras disfrutaba de su luna de miel en Honduras. La mujer permanece en el hospital en estado de gravedad.  

El Litoral

 

La luna de miel de unos recién casados israelíes tuvo un terrible final cuando la pareja de enamorados sufrió un accidente al subirse a una tirolesa en una isla de Roatán (Honduras).

 

De acuerdo con el diario La Prensa, la semana pasada Egael Tishman (24) y su esposa Shif Fanken (27) se encontraba recorriendo las islas de Centroamérica en un crucero proveniente de Estados Unidos.

 

Al llegar a West Bay, en la provincia hondureña de Roatán, el matrimonio decidió practicar la actividad extrema de la tirolesa, pero el resultado fue mortal.

 

Foto: Gentileza Telemundo.

 

Foto: Gentileza Telemundo.

 

Según la prensa local, Fanken fue la primera en lanzarse por la cuerda y Tishman le siguió.

 

Pero algo ocurrió durante el recorrido. La joven quedó a mitad de camino en el cable de la tirolesa y su esposo, que iba detrás de ella, la chocó a toda velocidad.

 

El incidente fue reportado con el departamento de bomberos local quienes se presentaron en el lugar para atender la emergencia.

 

El fuerte choque le provocó severas lesiones a los recién casados, pero fue Tishman quien se llevó la peor parte ya que murió pocas horas después.

 

Fanken, por su parte, fue trasladada de emergencia a un hospital en Fort Lauderdale (Florida) donde permanece bajo supervisión médica.

 

Según recoge el New York Post, el cuerpo de Tishman sería trasladado de regreso a Israel para ser enterrado.

 

Con información de Telemundo.

 




Más Noticias de Información General

Se trata del pago correspondiente al retroactivo 2017
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas