https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 9:04
8:54

Durante el debate por la despenalización del aborto

"Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Durante el debate por la despenalización del aborto "Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello. “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

El Litoral

 

El vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que, para dar argumentos en contra de la despenalización del aborto, se refirió a la actriz Florencia de la V como "este hombre vestido de mujer".

 

El funcionario de la Universidad publicó una foto de un científico y una de la conductora exponiendo a favor de la despenalización en el debate de la Cámara de Diputados, acompañado por el siguiente texto: 

 

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

 

Foto: Internet

 

La publicación desató una gran polémica sobre el tema de la discriminación. 

 

 


Temas:



El plan de bacheo de hormigón iniciará en la zona del microcentro  - Se presentaron seis empresas en la licitación para la segunda etapa del plan. -
Área Metropolitana
Descargá la app de El Litoral y llevá las noticias adonde vayas -  -
Institucionales
Rige un alerta por tormentas para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump