https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 9:04
8:54

Durante el debate por la despenalización del aborto

"Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

Foto: Internet




Durante el debate por la despenalización del aborto "Este hombre vestido de mujer", así se refirieron a Flor de la V “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello. “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”, escribió en su Facebook el  vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello.

El Litoral

 

El vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que, para dar argumentos en contra de la despenalización del aborto, se refirió a la actriz Florencia de la V como "este hombre vestido de mujer".

 

El funcionario de la Universidad publicó una foto de un científico y una de la conductora exponiendo a favor de la despenalización en el debate de la Cámara de Diputados, acompañado por el siguiente texto: 

 

“Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

 

Foto: Internet

 

La publicación desató una gran polémica sobre el tema de la discriminación. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas