http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 | Última actualización | 10:10
9:37

Le habría disparado "varios balazos" a un amigo

Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato

El cantante Pity Álvarez es buscando por la policía por el presunto asesinato de un amigo, llamado Cristian (de 36 años), con el que habría tenido una pelea en la madrugada de este jueves.

El crimen ocurrió en la madrugada de este jueves. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le habría disparado "varios balazos" a un amigo Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato El cantante Pity Álvarez es buscando por la policía por el presunto asesinato de un amigo, llamado Cristian (de 36 años), con el que habría tenido una pelea en la madrugada de este jueves. El cantante Pity Álvarez es buscando por la policía por el presunto asesinato de un amigo, llamado Cristian (de 36 años), con el que habría tenido una pelea en la madrugada de este jueves.

El Litoral

 

La policía busca a Pity Álvarez. El cantante está señalado como autor del crimen de uno de sus amigos, Cristian (de 36 años) en la madrugada de este jueves.

 

Según informó el periodista Sebastián Domenech en TN, el cantante fue señalado por un testigo como el autor material del hecho, ocurrido a la 1.50 de la madrugada de este jueves, en el barrio Samoré de Lugano.

 

“Según un testigo presencial, hubo una discusión entre Pity Álvarez y un amigo, de nombre Cristian. El amigo le da un cabezazo y Pity reacciona sacando una pistola calibre 7.65 y le da varios balazos en la cabeza”, informó el cronista.

 

Y agregó: “Acto seguido, escapa corriendo hacia la autopista Dellepiane. Llaman al 911, llega la policía, que encuentra el cuerpo de la víctima y, en una alcantarilla, la pistola y las vaina. Lo están buscando".

 

Se espera más información al respecto.


Mauro Szeta brindó detalles para C5N

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada