https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 11:18
11:13

Mundial Rusia 2018

Los presidentes de Francia y Croacia asistirán a la final del Mundial

Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

Emmanuel Macron, presidente de Francia alentando a la Selección francesa de fútbol desde un palco. <strong>Foto:</strong> dpaEmmanuel Macron, presidente de Francia alentando a la Selección francesa de fútbol desde un palco.
Foto: dpa

Foto: dpa



Mundial Rusia 2018 Los presidentes de Francia y Croacia asistirán a la final del Mundial Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic. Las selecciones de fútbol de Francia y Croacia tendrán hinchas poderosos en los palcos en la final del Mundial de Rusia que jugarán el domingo en Moscú, ya que el partido contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

El Litoral

 

El partido de la final de la Copa del Mundo contará con la presencia de sus respectivos presidentes, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic.

 

"El presidente Macron y yo acordamos vernos el domingo en Moscú", afirmó este jueves la mandataria croata en el marco de la cumbre de la OTAN en Bruselas. Según Grabar-Kitarovic, el jefe de Estado de Francia debería prepararse para una derrota del equipo galo. "Vamos a ganar", dijo.

 

La presidenta de Croacia, que había presenciado casi todos los partidos de su selección en Rusia e incluso había visitado a los futbolistas en los vestuarios, no estuvo presente el miércoles en la victoria por 2-1 ante Inglaterra, aunque siguió el partido en la cena de la cumbre en Bruselas.

 

Macron, en cambio, pudo ver el martes el triunfo de Francia sobre Bélgica en el estadio de San Petersburgo, aunque el miércoles ya había volado para participar de la cumbre en la capital belga.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas