https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 12:18
12:16

Este sábado

Williams y Kerber jugarán la final femenina de Wimbledon

Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Este sábado Williams y Kerber jugarán la final femenina de Wimbledon Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4.  Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

El Litoral

 

Con 36 años, Serena Williams avanzó a su final número 30 de Grand Slam al vencer a Julia Goerges por 6-2 y 6-4. 

 

La ex número uno del mundo, dueña de 23 títulos de Grand Slam busca igualar el récord de Margaret  Court, con 24 títulos Majors.

 

 

El sábado definirá el resultado de Wimbledon con la alemana Angelique Kerber, que previamente le ganó a la letona Jelena Ostapenko, por 6-3 y 6-3.

 

"Estoy orgullosa de haber vuelto a la final de un Grand Slam. He estado trabajando para esto desde la infancia", explicó la alemana, la quinta jugadora de su país en acceder a la final en este torneo.

 

Ahora, tendrá que enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera, ganarle a Serena Williams en el césped del All England.

 


Además tenés que leer:



El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas