https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 18:11
18:05

Por la Copa Sudamericana

Colón ya vende entradas para la revancha contra el San Pablo

El club también relanzó la venta y renovación de abonos. En ambos casos, la institución ofrece promociones hasta el 31 de julio.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Por la Copa Sudamericana Colón ya vende entradas para la revancha contra el San Pablo El club también relanzó la venta y renovación de abonos. En ambos casos, la institución ofrece promociones hasta el 31 de julio. El club también relanzó la venta y renovación de abonos. En ambos casos, la institución ofrece promociones hasta el 31 de julio.

El Litoral / Prensa Colón


El Club Colón informó que ya están a la venta las entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil, así como la venta y renovación de abonos.


Los interesados en adquirir entradas podrán hacerlo de manera online en la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar), por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede social (llevando el carnet de asociado)


>> Abonados: los asociados que dispongan de un abono para la Superliga Argentina, conservarán su ubicación hasta el 31/7 abonando bajo todo concepto la suma de $ 500.


El encuentro ante San Pablo FC, válido por la Copa Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López el próximo 16 de agosto.

 


El club informó que los socios que adquieran su localidad antes del 31/7 obtendrán un 10% de descuento mediante cualquier medio de pago. Mientras, los no socios podrán comprar entradas generales y plateas este con la misma bonificación hasta la fecha mencionada. 


>> Promoción: los socios que compren una entrada podrán llevarse, abonando $ 2000, una mochila y la nueva camiseta oficial con los logos de la participación de Colón en la Copa Sudamericana 2018 y el grupo musical Los Palmeras.


Los valores de las localidades y promociones vigentes ese partido son las siguientes: 

Entradas generales: 
- SOCIOS: $ 500
- NO SOCIOS: $ 700

Plateas sector este: 
- SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600
- NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

Plateas sector oeste: 
- SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

Palcos:
- SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800


Renovación de palcos y plateas


El Club Colón también relanzó la venta y renovación de palcos y plateas para la ‘Superliga Argentina 2018/19‘. Los interesados pueden concurrir a la sede social del club, en Juan José Paso 3535 de lunes a viernes de 8:30 a 20 y los sábados de 8:30 a 12:30. Al respecto, desde la institución agregaron que los asociados que realicen el trámite mediante la página web oficial o en boleteriavip.com.ar, obtendrán un 10% de descuento hasta el 31/07.


Mientras, los socios que renueven su ubicación y a su vez acerquen otro asociado que compre un abono, recibirán como premio la bonificación de la próxima cuota para ambos afiliados.


>>> FORMAS DE PAGO

- Contado o tarjeta de débito.
- Tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 6 pagos sin interés.
- Cheques: 0, 30 y 60 días.

 

Foto: Prensa Club Colón

 

 

 

Foto: Prensa Club Colón

 

 

 

Foto: Prensa Club Colón

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas