https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.07.2018 - Última actualización - 20:24
18:36

Buenas noticias para Madelón

Unión puso la plata por Nelson Acevedo y Gómez Andrade

Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor.

Foto: El Litoral




Buenas noticias para Madelón Unión puso la plata por Nelson Acevedo y Gómez Andrade Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor. Compró el 100% de los derechos federativos del volante e hizo uso de la opción por el 80% del pase del defensor.

El Club Atlético Unión informó a través de su cuenta oficial de Twitter la adquisición de la totalidad de los derechos federativos del mediocampista Nelson Acevedo, quien firmará contrato con la institución por dos años.


Mientras, el club hizo uso de la opción por el 80% del pase de Yeimar Pastor Gómez Andrade y el jugador firmó contrato por tres años.

 

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La posición de Rubén Decoud
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas