https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018 - Última actualización - 9:07
8:58

Pretemporada en Estados Unidos

River venció a Millonarios en un partido amistoso

Foto: Twitter River Plate




Pretemporada en Estados Unidos River venció a Millonarios en un partido amistoso

El Litoral

 

En el marco de los trabajos de pretemporada que está realizando en Estados Unidos, River Plate este viernes por la noche se midió con Millonarios de Colombia. El partido, disputado en la localidad Boca Ratón, finalizó con goleada para los argentinos, quienes se impusieron por 4-1. 

 

Marcelo Gallardo volvió a probar a casi todos los futbolistas que compondrán el equipo (habrá que sumarle a Franco Armani y a Enzo Pérez) cuando arranque la competencia oficial.Ese primer encuentro será por la Copa Argentina el domingo 22 de este mes contra Central Norte de Salta.

 

Una de la figuras del equipo fue Gonzalo "Pity" Martínez, quien dio la asistencia para el primer gol del "millonario" de Buenos Aires. El ex Huracán armó  una gran jugada tras tirar una pared con Palacios y asistió a Pratto, quien convirtió el segundo gol. Un golazo de tiro libre de Scocco y otro de Borré, llevaron el marcador a una goleada que hace entusiasmar a River.

 

 

Con información de Clarín

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas