https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.07.2018 - Última actualización - 10:49
10:47

Intenso mercado de pases europeo

Real Madrid frena los rumores y descarta contratar a Neymar

El 10 brasileño no es pretendido por Real Madrid Crédito: abc.esEl 10 brasileño no es pretendido por Real Madrid
Crédito: abc.es

El 10 brasileño no es pretendido por Real Madrid Crédito: abc.es



Intenso mercado de pases europeo Real Madrid frena los rumores y descarta contratar a Neymar

El Litoral

 

El mercado de pases del fútbol europeo se mueve con intensidad y los rumores, entre versiones periodísticas y redes sociales, crecen. Uno de ellos, era el supuesto interés de Real Madrid por Neymar. El crack brasileño integra las filas del PSG y tuvo una aceptable participación en el Mundial de Rusia 2018. Sin dudas, la salida de Cristiano Ronaldo (con destino a Juventus) dejó al equipo merengue en el centro de la escena y se perfila como "el gran comprador". 

 

En las últimas horas, desde la institución madrileña emitieron un comunicado para frenar el rumor: Real Madrid no está interesado en Neymar. 

 

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", arranca. 

 

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", finaliza. 


Además tenés que leer:



Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas